En estos últimos dos años, hemos estado planificando y creando un nuevo proyecto. En Syntetyk hemos impartido clases en varias ocasiones a lo largo de nuestros casi 20 años de existencia, y para nosotros, enseñar es una actividad que nos resulta muy gratificante. Lo hemos hecho incluso en cursos en vídeo, talleres y hasta documentales.

En esta ocasión nos hemos planteado ir más allá y crear nuestro propio centro, desde el que iniciar a los más jóvenes a desarrollar videojuegos, robots, o contenidos diversos como vídeo, animación, fotografía, etc. Todo lo que hacemos desde el estudio y siempre desde nuestra filosofía de experimentar, ofreciendo un entorno en el que hacerlo junto con nuestra supervisión y apoyo.

Para ello hemos diseñado un logotipo siguiendo las pautas del nuestro, mismo tipografía, deformada igual que en Syntetyk, e integrando un pequeño robot que será la mascota. El naming también lo hemos creado de forma similar, con k e y. Presentamos TeknoBotyk, la nueva aula de aprendizaje de Syntetyk.

También hemos desarrollado la mascota en 3D de forma que se pueda animar, cambiar de posición y también imprimir. Lo hemos usado en la cartelera, para camisetas, e incluso en la papelería.