El Grupo Vertigo (es sin acento, no es un error), nos confía la actualización de su identidad, buscando conseguir varias cosas. Por un lado, la actualización de una marca que lleva recorriendo España más de diez años y que ha sufrido con el paso del tiempo, ya que no se encargó a ningún estudio en su momento, sino que se hizo desde el propio grupo. Por otro lado, hay una motivación de ofrecer un nuevo servicio añadido a su oferta.
Vertigo es un grupo (orquesta) que ofrece versiones de temas de música famosos por toda la península, especialmente durante las fiestas de cada localidad. Con los nuevos tiempos, desde las contrataciones se empieza a solicitar algo más que la orquesta, así que se actualizan y ofrecen un servicio con más espectáculo: DJs, baile, malabarismos, en definitiva, lo que ellos llaman Revolution.
De esta forma, el trabajo consistía en no perder la esencia del logo original (la V rasgada por una garra) mientras se añadía Revolution y el conjunto se modernizaba con una tipografía más actual y con un resultado con un aspecto más profesional.
También tendrían que poder utilizar la V por separado y todas las versiones funcionar tanto en medios impresos como visuales, ya que parte del espectáculo es una pantalla gigante que les acompaña en el escenario.